All on Four es una nueva técnica de implantología dental de última generación, que se caracteriza por realizar una colocación de la prótesis inmediatamente después de la cirugía, de forma que el paciente en un solo día disfruta de una dentición perfecta.

El proceso permite realizar las extracciones, eliminar la posible infección y hacer la instalación de implantes y piezas, ya sea en el maxilar superior o en el inferior, de manera fija, sin paladar, para que el paciente disfrute de forma inmediata de su nueva dentadura, sin ninguna limitación. Desde el primer momento podrá masticar sin problemas, hablar y mostrar una sonrisa luminosa y perfecta.

La técnica All on Four, está indicada para aquellos pacientes que precisan reponer todos los dientes de su arcada superior o inferior. Y la gran aportación de esta técnica, consiste en que, con solo cuatro anclajes, consigue los mismos resultados que si se hubieran realizado los implantes por el método tradicional pieza a pieza.

Nuestra marca de implantes de gama alta ETK, son de titanio, un material que se integra fácilmente en el hueso, que es tolerante a los tejidos blandos y que no genera ningún tipo de alergia o rechazo en el organismo.

Aunque los resultados son inmediatos y permiten al paciente realizar su vida normal en 24 horas, la instalación de la prótesis se realiza en dos fases. El día de la intervención se coloca una prótesis temporal, exteriormente igual que la definitiva, que se sustituye por la final a los cuatro o cinco semanas, cuando ha terminado por completo el proceso de cicatrización.

Esta innovadora técnica, que ya estamos implementado en Clínicas de Medicina Avanzada, no sólo presenta como ventaja su total inmediatez, sino que el coste del tratamiento se reduce enormemente con respecto a los largos procesos de la implantología individual, Y además, por sus características, es aplicable a la inmensa mayoría de las personas.

La técnica All on Four es una gran solución para disfrutar de inmediato de una dentadura perfecta, si desea más información solo debe solicitar cita y en la primera consulta se le realizará el estudio para su caso concreto.