Unidad Capilar

Los tratamientos de Estimulación Capilar son muy recomendables para prevenir o ralentizar el proceso degenerativo de los folículos. Además, pueden aplicarse combinados con otros tratamientos, ayudando a mantener los resultados obtenidos.

No es necesario padecer un problema grave de caída del cabello para acudir al especialista; la simple sospecha de alguna irregularidad a nivel capilar (grasa, caspa, picores, fragilidad del cabello, caída excesiva…) es suficiente para solicitar el consejo de los expertos.  Los problemas capilares son afecciones con la que conviven un elevado número de hombres y mujeres y su aparición de se debe a una gran variedad de factores .

Hoy en día los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. Su uso como prevención, resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello.

Es importante diagnosticar correctamente el tipo de alopecia para poder proporcionar un tratamiento adecuado. Es fundamental realizar un historial y una exploración clínicos completos.

El asesoramiento de un especialista es indispensable para poder dar una solución a los  problemas relacionados con el cabello.

Los  tratamientos que empleamos en  Clínica de Medicina Avanzada se basa en la combinación de tres técnicas, acompañado por la aparatología mas avanzada y un destacado equipo de expertos.

Bioestimulación capilar con P.R.P (plasma rico en plaquetas)

Está técnica está presentando los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar. La técnica consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, procedente de la sangre del propio paciente. Este plasma llega directamente al folículo piloso propiciando la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Además, el Plasma Rico en Plaquetas es rico en las proteínas que actúan a nivel de la adhesión celular (fibrina, fibronectina, y vitronectina). El factor de crecimiento epidérmico, es capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza, disminuir los efectos sobre la misma de la oxidación celular, eliminar arrugas, o acelerar la regeneración del cabello.

Beneficios

N

Detiene la caída

N

Refuerza la raíz

N

Le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido

N

Restaura la vitalidad cutánea

N

Acelera la regeneración epitelial y endotelial

N

Induce a la formación de nuevos capilares mejorando la vascularización del resto

N

Regula y estimula la liberación de factores de crecimiento de otras células, vecinas al folículo

N

Induce al aumento del número de células

N

Mejora el metabolismo del cabello provocando la formación de colágeno reticular mejorando el trofísmo de la matriz del pelo

N

Aumenta el número de pelos en la fase anágena en la alopecia androgenética

N

Mejora el metabolismo de la cutícula del pelo en el cabello distrófico

Mesoterapia capilar

La mesoterapia, es una técnica que sirve para tratar diferentes tipos de enfermedades orgánicas, entre las cuales se encuentran la celulitis, la obesidad y la caída del cabello. En todos los casos se afirma que su aplicación trae resultados muy favorables.

Solamente sirve para la caída del cabello, en aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún las raíces de los cabellos a ser revitalizados.

El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

Carboxiterapia capilar

La carboxiterapia Es un procedimiento médico, mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones.

Consiste en infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono en el cuero cabelludo. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido, llevando a la mejora de la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello.

La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. Un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas ,contenido en un tanque, la dosis administrada y el tiempo de inyección.

Beneficios

N

Mejoría en la microcirculación y la perfusión de los tejidos

N

Estimulación de la formación y reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento del espesor de la piel

N

Mejoría del tono y la elasticidad de la piel

N

Acelera los resultados convencionales

N

Efectos colaterales no existen si se realiza bien

N

Se puede realizar a cualquier edad