Lipofilling

Actualmente, es posible realizar una remodelación del contorno corporal, mediante la técnica de injertos de grasa autóloga, es decir, con tejido graso extraído del propio paciente a través de la liposucción. Mediante liposucción se puede reinyectar en, pechos, glúteos,rostro, piernas o cualquier otra zona corporal donde se desee un mayor volumen, parte de la grasa extraída zonas que poseían una mayor acumulación. Que tras un proceso de centrifugado, se vuelve a inyectar en las zonas requeridas.

La gran ventaja de usar grasa autóloga de la propia personacomo material de relleno,es que no produce ningún tipo de rechazo y sus resultados son permanentes. A estas técnicas se les conoce como Lipoescultura con Transferencia y remodelación con grasa, o Remodelación Corporal por Lipofilling.

Tipos de intervención

  • Remodelación mamaria
  • Lipoimplante de pecho
  • Aumento de pecho y remodelación con grasa autóloga
  • Aumento de pecho con grasa autóloga
  • Lipoimplante de pecho
  • Aumento y remodelación de glúteos con grasa autóloga
  • Lipofilling facial
  • Bioplastia de pómulos, labios y/o mentón
  • Lipofilling en pantorrillas
  • Lipoplastia vulvar (Lipofilling en labios mayores)
  • Lipofilling en secuelas de traumatismos (Cicatrices, pérdidas de sustancia)
  • Síndrome de Poland

La técnica de Lipofilling, consiste en obtener una reducida cantidad de grasa por aspiración de determinadas partes del abdomen, glúteos, o cualquier otra parte del cuerpo, para ser infiltrada en aquellos puntos del rostro donde existan surcos o depresión. O bien, donde se requiera un aumento de volumen, como por ejemplo en los labios o los pómulos.

Es una técnica que no requiere cirugía. Remodelación Facial mediante Bioplastia. La Bioplastia es una reciente técnica de rejuvenecimiento. En esencia se trata de un modelado realizado con bio-materiales que permite restaurar, esculpir o rectificar determinadas zonas del cuerpo, fundamentalmente el rostro. Supone un avance importante frente a las técnicas tradicionales de relleno.

En la Bioplastia la implantación se realiza en capas más profundas, frecuentemente intramusculares, que permiten  al especialista dibujar formas y perfiles  que mejoran el contorno del rostro, aportan belleza y un rejuvenecimiento de aspecto totalmente natural. La Bioplastia ofrece muchas posibilidades y obtiene, en la mayoría de los casos, un resultado más natural que el obtenido mediante técnicas quirúrgicas de otro tipo. Siendo además mucho más persistente en el tiempo. Mediante esta técnica es posible realizar infiltraciones de Botox, vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos etc.

La combinación de Lipofilling y Bioplastia son la solución estética más eficaz actualmente. Sus resultados son muy similares a los obtenidos mediante el Lifting, siempre que estén realizados por profesionales expertos y muy familiarizados con ambas técnicas. Su gran ventaja es la ausencia de complejos procesos quirúrgicos y unos resultados óptimos que aportan un rejuvenecimiento muy natural.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87