Adelgazamiento localizado

A través de las siguientes imágenes podemos ver el fantástico resultado de los tratamientos de adelgazamiento localizado sin cirugía.

Ninguna de las imágenes de los pacientes que se muestran, ha sido retocada por un programa de edición de fotos para su mejora.

La galería de imágenes que puede ver a continuación, muestra el antes y después de los diferentes tratamientos de adelgazamiento localizado.

La lipomesoplastia es uno de los tratamientos más usados para conseguir la eliminación de la grasa en zonas localizadas del cuerpo como glúteos, muslos, cartucheras, abdomen…

Para conseguir resultados efectivos, el tratamiento efectúa una combinación de distintas técnicas de adelgazamiento sin cirugía, donde la lipomesoplastia es la piedra angular.

Este tratamiento tiene un único efecto secundario: pequeños hematomas (como vemos en algunas imágenes) que pronto desaparecen. Además conforme se avanza en el tratamiento se hacen menos habituales.

En cuanto al resto de tratamientos de adelgazamiento apenas tienen efectos secundarios, además en apenas unas sesiones ya podremos comprobar los primeros resultados.

Casos reales

En las imágenes se pueden ver diferentes imágenes donde los pacientes consiguen perder grasa y adelgazar en zonas localizadas como abdomen, glúteos o cartucheras con gran eficacia y sin cirugía.

Antes de empezar se realizará un análisis previo para ver cuáles son los tratamientos de adelgazamiento localizado más adecuados y efectivos, y no hacer así falsas promesas a nuestros pacientes.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87

Call Now Button