Vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento de medicina estética para proporcionar vitalidad a la piel. Sus resultados son inmediatos, por lo que el paciente puede disfrutar de un aspecto saludable y rejuvenecido desde el primer momento.

Se trata de una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplica en el rostro a través de microinyecciones, que revitaliza la piel, evita los efectos del paso del tiempo y le aporta tersura y luminosidad.

Esta especialmente indicada para tratar la piel de la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos, que son los puntos en los que la edad deja huellas más profundas y el deterioro dérmico es más evidente.

Una sesión de mesoterapia comienza con la limpieza de la zona a tratar y la aplicación de una pomada anestésica, que evita cualquier sensación de dolor o molestias al paciente.

El equipo médico ha determinado previamente los puntos de inyección, según los resultados que se deseen conseguir. Y se aplica la solución vitaminada en las dosis adecuadas, mediante microinyecciones. La aplicación es muy rápida y no requiere de ningún cuidado posterior especial. El paciente puede seguir su actividad cotidiana sin problema alguno.

No tiene efectos secundarios de ningún tipo, en algunos casos se han observado la aparición de pequeños hematomas o leve inflamación en el área tratada, síntomas que

La Mesoterapia es un tratamiento anti edad, es conveniente realizarlo para prevenir la aparición de las primeras marcas, como envejecimiento y flacidez. Y aporta una sensación de luminosidad en la piel que la hace aparecer más sana y atractiva.

También es recomendable usar esta terapia en el tratamiento de cicatrices, acné, pecas y psoriasis.

Sus resultados tienen una duración aproximada de entre uno y dos meses.

Los resultados de un tratamiento de Mesoterapia facial son temporales y cubren un período difícilmente superior a dos meses. Por lo que resulta aconsejable acudir a consulta pasado ese tiempo y realizar una sesión de refuerzo.

Usado como complemento para terapias de eliminación de arrugas mediante Bótox o Ácido Hialurónico, ayuda a mejorar los resultados de éstos y los hace mucho más duraderos.

¿Para qué está indicado?

Para  lograr instantáneamente un efecto rejuvenecedor y recuperar el aspecto saludable de la piel

¿Cuánto dura el efecto?

Lo ideal es realizar sesiones de refuerzo cada dos meses.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

El tratamiento no tiene ningún efecto secundario, en algunos casos se han obsrevado la aparición de hematomas o inflamación en el área tratada que, desaparece en pocos días.

¿Me rellenará las arrugas?

La mesoterapia facial a base de vitaminas no sirve para eliminar las arrugas. Para eso resulta más eficiente el tratamiento con bótox o ácido hialurónico. Pero es un complemento  perfecto para estos tratamientos porque potencia sus resultados y los hace más duraderos.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87