Rejuvenecimiento de la piel

Sólo el conocimiento profundo de la anatomía y la adecuada comprensión de la dinámica muscular y de los mecanismos musculares que regulan el proceso de envejecimiento facial permiten”, apuntan los expertos.

Los avances en el mundo de la medicina estética han permitido que los expertos cosméticos desarrollar por un lado un nuevo relleno facial y, por otro, una toxina botulínica que aseguran la expresividad del rostro y mantienen su equilibrio, buscando la obtención de un aspecto natural a medida.

Un resultado totalmente natural, equilibrado y personalizado en función de las características morfológicas de la cara del paciente.

Tratamientos

Botox

La toxina botulínica es un tratamiento que logra la relajación temporal de los músculos faciales tratados.

Plasma PRP

Es una de las estrellas de los tratamientos antiaging para el rejuvenecimiento facial.

Hilos tensores

La técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores que permiten sujetar la piel y demás estructuras caídas.

Hidroxipatita cálcica

Se caracteriza por ser una sustancia natural que consigue rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel.

Regeneración de colágeno

Es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.

Carboxiterapia facial

Mejora el aspecto general de la piel y ayuda a oxigenar el tejido del cutis, sin efectos secundarios.

Eliminación de ojeras

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen con un color más oscuro de lo normal.

Lifting Silhouette

Los hilos Silhouette consiguen la reposición de tejido y una regeneración gradual de colágeno debido a su estructura interna.

Doble mentón

Nueva técnica de implantación en dermis de hilos de Polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunogénico.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87