Recuperación de volúmenes

Los rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel. Gracias a estas innovadoras técnicas de relleno se consigue aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual.

La infiltración del relleno, en lo que a profundidad y cantidad de producto se refiere, varía dependiendo del tipo de piel y del problema a tratar. En general los productos que se inyectan reemplazan sustancias determinadas que se encuentran de manera natural en la piel, pero que se han ido deteriorando por las agresiones externas y el paso de los años.

Tratamientos

Labios

Los rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel.

Pómulos

Los rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel.

Surcos nasogenianos

Gracias a estas innovadoras técnicas de relleno se permite moldear dar forma a la cavidad nasal.

Código de barras

Gracias a estas innovadoras técnicas de relleno se permite moldear dar forma al código de barras.

Lifting sin cirugía

La flacidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado, ligado estructuralmente a una menor producción HILOS TENSORES de colágeno.

Relleno de Mentón

El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87