Dermapen

 

Dermapen es un innovador tratamiento que consigue rejuvenecer la piel, mediante un proceso natural que restaura el colágeno y la elastina.

Afirma levanta y rejuvenece la piel. Dermapen, también llamado terapia de micro punción, consiste en un dispositivo electrónico, como un lápiz, que mediante múltiples agujas extremadamente finas, perfora verticalmente la piel y provoca la estimulación celular que activa la producción natural de colágeno.

La profundidad de la perforación viene determinada por la propia zona a tratar y su patología. Lo que el tratamiento persigue es la generación del colágeno por las células del propio paciente, lo cual resulta extremadamente eficaz para la reducción de las arrugas y líneas de expresión. También ofrece excelentes resultados como tratamiento anti-estrías o para cicatrices y marcas de acné.

El tratamiento no tiene efectos secundarios, más allá de un leve enrojecimiento durante 12-24 horas.  Y normalmente consta de 3 a 5 sesiones, que pueden repetirse cada 5 ó 6 semanas, en función de la propia regeneración cutánea.

Puede aplicarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles y resulta muy eficaz si se utiliza en zonas sensibles de piel fina, tales como los párpados, el cuello o el escote.

Los resultados son progresivos, según la producción natural del colágeno en cada paciente. Pero en general se aprecia mejoría en el tono y textura de la piel a partir de la tercera semana de tratamiento.

Es una terapia que evita el dolor y el malestar propio de otros tratamientos y está especialmente recomendado para: cicatrices, rejuvenecimiento, acné y manchas solares

Cicatrices

Dermapen es un tratamiento que, a través de un proceso de curación natural, ayuda a disimular antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel. La acción sobre la piel de las agujas ultrafinas, con las que se realizan múltiples punciones, generan una respuesta natural de curación de la piel, que para ello, produce nuevo colágeno y elastina. Esto mejora la calidad y textura de la piel facilitando un tacto más suave y firme, al tiempo que difumina las antiestéticas cicatrices.

Rejuvenecimiento

Las sustancias que componen los principios activos de Dermapen provocan de inmediato un efecto tensor en la piel, se retraen los fibroblastos, mientras se estimula la producción natural de colágeno. Por eso actúa como un gran estabilizador y antioxidante de las membranas celulares, creando una capa de protección frente a los daños que producen los radicales libres. Además favorece la recuperación de la piel regenerando los fibroblastos. Así se logra una notable reducción de las arrugas, una importante mejora en la firmeza de la piel y un aumento de su elasticidad.

Acné

Dermapen es un tratamiento muy eficaz contra todo tipo de acné ya sea inflamatorio como no-inflamatorio. Ayuda a la disminución en la aparición de espinillas, controla la acumulación de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y las bacterias y actúa como antinflamatorio. También es determinante en la formación de fibroblastos, que facilita la reducción de marcas y depresiones provocadas por el acné. Genera la producción natural de colágeno y de elastina, para restaurar la vitalidad y tersura de la piel.

Manchas solares

Las manchas faciales no siempre son fáciles de eliminar. Normalmente es preciso realizar una exhaustiva valoración inicial y un estudio detallado, para determinar el tratamiento más adecuado según el origen y la situación de las mismas.

Dermapen ofrece una gran ventaja, porque inhibe la acción de la tirosinasa, una enzima determinante en la melanogénesis o síntesis de la melanina. La acción de los principios activos del tratamiento, reduce de manera sensible la hiperpigmentación, esto logra aportar luminosidad a la piel y da uniformidad a su tono. Además de ayudar a la regeneración y la disminución de arrugas.

Dermapen es eficaz contra todos los signos de manchas oscuras. Al disminuir la hiperpigmentación, el exceso de producción de melanina, se reduce el riesgo de la aparición de lentígeno solar, melasma y cloasma.

Evolución post-tratamiento

Puede producirse un leve enrojecimiento en un perído de 12 a 24 horas. Poco a poco desaparecerá y se apreciarán los efectos revitalizadores del colágeno.

Duración

Entre 3 y 5 sesiones, que pueden repetirse en intervalos de  4 a 6 semanas.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87