Relleno de mentón

El relleno de mentón es una intervención clínica propia de la medicina estética, que sirve para elevar y eliminar el mentón retraído y equilibrar la armonía en el contorno de la cara.

Se realiza mediante la inoculación de Ácido Hialurónico aplicado sobre las zonas específicas para rejuvenecer y redibujar el rostro de una forma sencilla, natural y efectiva.

El Ácido Hialurónico de alta densidad tonifica los músculos que sujetan tanto los pómulos como el mentón, consiguiendo que tengan un aspecto más joven. Es una sustancia totalmente natural que se disuelve muy lentamente en el organismo.

Los resultados siempre resultan satisfactorios, basta una única sesión y su principal ventaja es la total ausencia de efectos secundarios, aportando una mejora que podemos apreciar desde el primer momento.

El procedimiento es simple, el equipo médico determina la intervención e informa al paciente para que tenga un conocimiento preciso de todo el proceso.

Comienza con una limpieza exhaustiva de la piel de cosméticos y polución. A continuación se aplica una crema anestésica que evita cualquier tipo de molestia al paciente durante la intervención. Luego se procede a la aplicación de microinyecciones en la zona determinada por los médicos y se inocula el compuesto en la dermis baja. Un pequeño masaje final evita posibles marcas, hematomas o arrugas. A la semana de la intervención resulta conveniente realizar una consulta para comprobar que el proceso ha concluido satisfactoriamente.

Durante las horas que siguen a la intervención no es recomendable el uso de cosméticos ni maquillajes. Ni se debe la lavar la zona intervenida ni exponerla al sol o rayos UVA.

En algunos casos no es posible aplicar el tratamiento con Ácido Hialurónico:

  • Sobre heridas abiertas o quemaduras.
  • Cuando se haya practicado una intervención quirúrgica en la zona en un plazo inferior a un año.
  • Cuando existan patologías especiales.
  • Cuando exista hipersensibilidad a algún componente del preparado.

Frecuentemente se combina este tratamiento con el de Mesoterapia Facial de Vitaminas, . En el que se aporta una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que conseguirán regenerar la piel más rápidamente, al tiempo que recupera la tersura, luminosidad de aspecto de una piel joven.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87