Tratamiento celulitis

Mesoterapia Alydia + Carboxiterapia

La celulitis y la piel de naranja son problemas que afectan a la inmensa mayoría de mujeres en todo el mundo. Aparecen en zonas localizadas, principalmente en los muslos o glúteos y son acumulaciones de grasa y toxinas, que se forman en la zona subcutánea.

Para combatir este problema, en Clínicas de Medicina Avanzada realizamos un tratamiento personalizado contra la celulitis y la piel de naranja, combinando productos de alta gama y de última generación, con la más avanzada aparatología médica. Por ello hemos desarrollado un tratamiento personalizado a base de mesoterapia Alydia combinada con la técnica de la Carboxiterpia. Todo ello guiado por nuestro equipo médico especializado en adelgazamiento y pérdida de volumen localizado.

Mesoterapia Alydia

Alidya es un tratamiento novedoso que supone un importante avance médico en los tratamientos anticelulíticos. Se trata de la inoculación subcutánea de agentes anti-lipo distróficos, una solución acuosa que disuelve y elimina los elementos tóxicos extracelulares, mejora la oxigenación de los tejidos y normaliza la función fisiológica de los adipocitos del tejido subcutáneo.

Un tratamiento seguro, que ha probado sus excelentes resultados en miles de pacientes, y que se aplica mediante las técnicas de mesoterapia.

El equipo médico determina previamente los puntos de inyección y aplica Alidya en las dosis adecuadas, mediante microinyecciones. La aplicación es muy rápida y no requiere de ningún cuidado posterior especial. El paciente puede seguir su actividad cotidiana sin problema alguno.

No tiene efectos secundarios de ningún tipo, en algunos casos se han observado la aparición de pequeños hematomas o leve inflamación en el área tratada, síntomas que desaparecen en unos pocos días.

El primer tratamiento médico específico contra la piel de naranja

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento de la medicina estética, mínimamente invasivo, muy seguro y que no conlleva ningún tipo de riesgo o complicación.

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de CO2, de un tipo especial: medicinal y anaeróbico con una pureza del 99,9 %.

Como resultado de la aplicación del dióxido de carbono, a nivel subcutáneo, se produce una mejora notable en la microcirculación, se estimula la formación de fibras de colágeno y se favorece el aumento del espesor de la piel. Esto proporciona de inmediato mejoras en el tono y la elasticidad de la piel.

El CO2 facilita una superior velocidad de flujo sanguíneo y conseguirá abrir capilares que antes del proceso, se hallaban cerrados.

La carboxiterapia aplicada junto con la mesoterapia Alydia produce unos resultados fantásticos: contornos redefinidos, piel tersa, revitalizada y joven.

Combinado con las cualidades de la Carboxiterapia

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87