Tratamiento reafirmante

Carboxiterapia + Hilos corporales

En Clínicas de Medicina Avanzada desarrollamos tratamientos personalizados para reafirmar y esculpir ciertas zonas del cuerpo.  Lo logramos combinando productos de alta gama con la más avanzada aparatología médica .

Nuestros diagnósticos y tratamientos, están siempre orientados por un equipo médico especializado en adelgazamiento estético y pérdida de volumen localizado. Esto garantiza unos resultados óptimos que satisfacen las expectativas de nuestros pacientes.

Nuestro tratamiento reafirmante, fusiona las técnicas de la carboxiterapia con la implantación de hilos tensores. Lo que permite redefinir contornos y lucir una piel joven, sana y resplandeciente, sin que el paciente tenga que sufrir intervenciones quirúrgicas.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento de la medicina estética, mínimamente invasivo, muy seguro y que no conlleva ningún tipo de riesgo o complicación.

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de COa nivel subcutáneo, lo cual produce una mejora notable en la microcirculación, estimula la formación de fibras de colágeno y favorece el aumento del espesor de la piel. Esto proporciona de inmediato mejoras en el tono y la elasticidad de la piel.

Tratamiento antiflacidez

El paso del tiempo se nota especialmente en determinadas zonas del cuerpo:

Brazos, muslos, glúteos, abdomen… es ahí donde la flaccidez de los tejidos hace que se pierda volumen, definición y tersura. Una “caída” que mina nuestra imagen y nos presenta con aspecto cansado y envejecido.

Los hilos tensores corporales son el más avanzado tratamiento de la medicina estética para combatir el problema de la flaccidez, sin intervenciones de cirugía.  Una técnica que trabaja desde el interior de los tejidos para fortalecerlos, estimularlos y revitalizarlos. En un procedimiento extremadamente simple y rápido que no presenta contraindicaciones ni altera la vida cotidiana del paciente.

Combinando las cualidades de los tratamientos con hilos tensores y las de la carboxiterapia, obtenemos unos resultados magníficos. Un rejuvenecimiento notable que alcanza todo su esplendor pasados un par de meses de la intervención y cuyos efectos se mantienen durante un año y medio aproximadamente.

Hilos corporales PDO (Polidioxanona)

Los hilos corporales PDO, son unos hilos tensores muy finos de polidioxanona, un material extremadamente seguro y que no presenta ninguna incompatibilidad clínica. Largamente probados en la cirugía cardíaca, han resultado ser una de las sustancias más eficientes para la elevación de tejidos en la medicina estética.

Estos hilos se implantan a nivel de la dermis, lo que provoca un efecto tensor sobre todos los tejidos circundantes, a la vez que los regenera. Consiguen mantener unidos todos los tejidos y aportan a la zona tratada una gran tersura y firmeza.

Con este innovador tratamiento se logran los mismos resultados que un con un lifting, pero sin intervenciones quirúrgicas ni anestesia local.  Rápidamente, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87