Eliminación de ojeras

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen con un color más oscuro de lo normal.

Existen múltiples factores que pueden causar la aparición de ojeras alrededor de los ojos. Los más habituales son el cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación.

Además existen rellenos específicos para recuperar la hendidura en la zona de las ojeras y así aportar una imagen más saludable y juvenil.

Mediante la carboxiterapia inyectamos CO2 aumentando la oxigenación del flujo sanguíneo y mejorando así el tono de la piel, disminuyendo la arruga y provocando un buen efecto tensor en los parpados.

El contorno de ojos tiende a estabilizarse después de 6 sesiones.

La carboxiterapia es un procedimiento médico, mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones.

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9

Produce una mejoría en la microcirculación y la perfusión de los tejidos a la vez que estimula la formación y reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas que favorece el aumento del espesor de la piel.

Se experimenta importantes mejoras en el tono y la elasticidad de la piel.

Es una técnica de muy fácil ejecución que se realiza a través de microinyecciones

Acelera los resultados convencionales y no tiene efectos colaterales si se realiza por un especialista experimentado.

Es un tratamiento que puede ser realizado a cualquier edad.

Al haber sido inyectado CO2, el  organismo detecta un desequilibrio en la oxigenación local.  Así, con el fin de compensar esta situación, la oxihemoglobina aumenta el suministro localizado de O2, lo cual provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido. A su vez, la hemoglobina va absorbiendo el CO2 que se va introduciendo en el organismo, el cual cede el oxígeno a los tejidos, mejorando aún más la oxigenación local. Todo esto repercute en un aumento de la velocidad del flujo sanguíneo y la apertura de capilares que en condiciones normales se encontrarían cerrados.

¿A partir de qué edad es aconsejable realizarlo?

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento, y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

¿Requiere anestesia?

Solamente se aplica en la zona a tratar una pomada anestésica o frío local antes de iniciar la sesión para evitar las molestias de las infiltraciones.

¿Se puede ir a trabajar el día siguiente al tratamiento?

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

¿Tengo que tomar alguna precaución después?

No es aconsejable masajear la zona después de las infiltraciones. Se recomienda utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

¿Con qué otros tratamientos se pueden combinar?

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87