Skinbooster

Es un tratamiento estético revolucionario, mínimamente invasivo que combate los efectos del envejecimiento facial, que se basa en unas pequeñas microinyecciones de ácido hialurónico a través del sistema Dermapen y cuyo principal objetivo es su hidratación en profundidad y estimulación de colágeno.

El efecto del tratamiento es inmediato y ayuda en gran medida a mejorar el aspecto de la piel, eliminando las pequeñas arrugas y proporcionando una gran luminosidad, haciendo que la piel parezca más jugosa, más joven, con más vida.

Es aplicable tanto en hombres como en mujeres.

SESIONES

El número de sesiones varía según el estado inicial de la piel de cada paciente, los objetivos y las metas que se desee conseguir.

Podríamos estar hablando habitualmente de una media de 3 sesiones, distanciadas en un mes aproximadamente, recomendando posteriormente realizar alguna sesión de mantenimiento y recordatorio en el plazo de un año.

Resultados

Skinbooster es un tratamiento progresivo, lo que significa que sus resultados son naturales y de larga duración. Ofrece mejoras significativas en la calidad de la piel hasta 12 meses tras su aplicación inicial.

Los resultados que lograrás son tanto internos como externos, que van desde la producción de colágeno y elastina hasta una piel más suave, joven, luminosa y radiante.

En definitiva, este tratamiento es sencillo, prácticamente indoloro y ofrece excelentes beneficios para mejorar la calidad de la piel, sin importar del tipo que sea o los problemas que presente.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87

Call Now Button