Unidad Capilar

Los tratamientos de estimulación capilar son muy recomendables para prevenir o ralentizar el proceso degenerativo de los folículos. Además, pueden aplicarse combinados con otros tratamientos, ayudando a mantener los resultados obtenidos.

No es necesario padecer un problema grave de caída del cabello para acudir al especialista; la simple sospecha de alguna irregularidad a nivel capilar (grasa, caspa, picores, fragilidad del cabello, caída excesiva…) es suficiente para solicitar el consejo de los expertos.

Los problemas capilares son afecciones con la que conviven un elevado número de hombres y mujeres y su aparición de se debe a una gran variedad de factores.

Hoy en día los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. Su uso como prevención, resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello.

Es importante diagnosticar correctamente el tipo de alopecia para poder proporcionar un tratamiento adecuado. Es fundamental realizar un historial y una exploración clínicos completos.

El asesoramiento de un especialista es indispensable para poder dar una solución a los  problemas relacionados con el cabello.

Los  tratamientos que empleamos en Clínica de Medicina Avanzada se basa en la combinación de tres técnicas, acompañado por la aparatología más avanzada y un destacado equipo de expertos.

Tratamientos

Bioestimulación

Consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento.

Mesoterapia

Es una técnica que sirve para tratar diferentes tipos de enfermedades orgánicas, entre las cuales se encuentran la celulitis, la obesidad y la caída del cabello.

Carboxiterapia

Es un procedimiento médico, mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones. Consiste en infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono en el cuero cabelludo.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87

Call Now Button