Lifting Silhouette

Uno de los efectos que el paso del tiempo deja en nuestro rostro es la flaccidez de los tejidos. Un problema que aparece cuando desciende en nuestro organismo el número de fibroblastos, la célula que produce el colágeno y la elastina. Este descenso natural en la producción de estas sustancias provoca un empobrecimiento de la dermis y nuestra piel tiende a descolgarse y mostrarse envejecida.

La solución más eficaz que la medicina estética emplea en la actualidad para combatir este problema son: Los hilos Silhouette.  Una técnica que consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores que actúan como sujeción de la piel. Los tejidos se reposicionan a un nivel más alto para recuperar el aspecto ovalado de rostro joven. Además el colágeno provoca una regeneración natural de la estructura interior de la piel y aporta tersura y luminosidad.

RESULTADOS INCREÍBLES SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO

En muchos casos, el lifting facial es una alternativa eficaz que evita al paciente las incomodidades de una intervención quirúrgica, consiguiendo similares resultados.

La gran ventaja de los hilos Silhouette es su composición a base de ácido poliláctico, un material reabsorbible por el propio organismo cuyos efectos duran más de un año. Este compuesto ha sido extensamente probado a lo largo de muchos años, sin que haya registros de problemas de incompatibilidad en pacientes.

Los hilos Silhouette han demostrado su eficacia en numerosísimas intervenciones de medicina estética y se emplean principalmente en:

  • Lifting de cola de ceja.
  • Lifting de mejillas.
  • Perfil mandibular.
  • Surcos nasogenianos.
  • Líneas de marioneta.
  • Cara interna de brazos y muslos.
  • Glúteos.

TRATAMIENTO SENCILLO

Como ya señalábamos, esta técnica esta especialmente indicada para aquellos pacientes con problemas de descolgamiento de algunas estructuras faciales, o de otras partes del cuerpo y que desean mejorar su aspecto estético sin recurrir a intervenciones quirúrgicas.

Sus aplicaciones más comunes son en rostro, cuello, brazos y glúteos.

La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos. Se aplica una crema anestésica que evita que el paciente sienta ningún tipo de dolor o molestia. Los cuidados posteriores al tratamiento son muy simples y se encaminan a la reducción de la leve inflamación que produce el proceso y evitar una posible aparición de hematomas.

El proceso de absorción de los hilos implantados dura alrededor de 6 meses.

La intervención no altera la vida cotidiana del paciente, que puede seguir su actividad normal sin ninguna restricción, más allá de la aplicación de hielo durante las primeras horas tras la sesión y el uso de protección solar en la zona afectada durante los primeros días.

El tratamiento con hilos Silhouette apenas tiene contraindicaciones. Solo se desaconseja para pacientes en estado de gestación o lactancia, o pacientes con enfermedades neoplásicas, afecciones vasculares o diabetes.

Los efectos se van notando paulatinamente, durante los seis meses siguientes a la aplicación, los componentes actúan sobre las zonas afectadas y van mejorando su aspecto día a día. Los resultados del tratamiento se prolongan durante un año y medio.

El tratamiento con hilos Silhouette es una de las técnicas más eficaces en rejuvenecimiento facial, es indolora, duradera y proporciona a los pacientes un aspecto vital, con una piel sana, turgente y atractiva.

¿Para quién está indicado?

Para pacientes con descolgamiento importante de sus estructuras faciales que deseen mejorar el aspecto general de su rostro sin intervenciones quirúrgicas.

¿Que zonas se pueden tratar?

Es el tratamiento óptimo para aplicar en cara y cuello. También pueden tratarse otras zonas como brazos o glúteos.

¿Es doloroso el procedimiento?

En absoluto Se utiliza un anestésico local que bloquea cualquier sensación de dolor.

¿Cuanto dura el efecto?

El efecto se percibe de inmediato y su duración es de unos 6 a 12 meses,  aproximadamente.

¿Que cuidados debo tener después del tratamiento?

Prácticamente ninguno. Simplemente poner un poco de hielo en la zona tratada durante las primeras horas y  usar protección solar si se va a exponer al sol.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87