Hidroxipatita Cálcica

Este tratamiento usa un compuesto creado a partir de un gel acuoso rico en unas micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio. Es una sustancia totalmente biocompatible que ya se encuentra de manera natural en nuestros dientes y huesos.

Al ser inyectado en determinadas zonas de la piel proporciona un natural proceso de rejuvenecimiento que mejora increíblemente el aspecto visual de nuestra piel.

REESTABLECE EL EQUILIBRIO DE LA JUVENTUD

La Hidroxiapatita cálcica es un principio activo que se puede usar en múltiples tratamientos de medicina estética y al igual que el Ácido Hialurónico, forma parte de nuestro organismo. Su función es la de proporcionar elasticidad y firmeza a la piel.  Es el paso del tiempo el que provoca que estas sustancias poco a poco vayan desapareciendo y su ausencia hace que la piel se muestre envejecida.

El tratamiento equilibra esa deficiencia provocada por la edad y el resultado es un rejuvenecimiento inmediato de la piel, más elasticidad, más luminosidad, más vitalidad.

 

Las cualidades principales del tratamiento con Hidroxiapatita cálcica son:

  • Reducción de líneas de expresión
  • Generación natural de colágeno par aportar tersura y luminosidad
  • Suavizado y corrección de rasgos
  • Rostro más joven y sano
  • Resultados inmediatos tras la aplicación

Es una técnica clínica extremadamente sencilla y segura. Tras un diagnóstico inicial por parte del equipo médico se determinan las dosis de compuesto a inyectar y los puntos óptimos para hacerlo, de forma que se consigan los resultados esperados. La sesión comienza con la limpieza de la zona a tratar y la aplicación de un anestésico local, que evitará al paciente cualquier tipo de dolor o molestia.

Las sesiones duran alrededor de 40 minutos. Y los resultados del proceso se aprecian de manera inmediata y van mejorando según pasan los días. Además son muy duraderos, dado que el relleno aplicado se disuelve muy lentamente de manera natural en el organismo y tarda en hacerlo unos dos años.

El tratamiento no supone ninguna alteración en la vida del paciente, que puede realizar sus actividades cotidianas sin ningún problema. Simplemente es posible que durante las primeras 48 horas, tras la aplicación, pudiera producirse alguna pequeña inflamación o molestia leve.

La aplicación del relleno de hidroxiapatita cálcica no sólo mejora paulatinamente el aspecto y luminosidad de la piel, sino que resulta determinante en la lucha contra el envejecimiento del rostro devolviendo un aspecto, vital, saludable y terso.

¿No tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios ni presenta ninguna incompatibilidad conocida.

¿Qué zonas se pueden tratar?

El tratamiento con Hidroxiapatita de Calcio permite mejorar la estética de múltiples zonas:

  • Ojeras
  • Pómulos y Mejillas
  • Arrugas de entrecejo
  • Rinomodelación
  • Surcos nasogenianos
  • Labios
  • Mentón
  • Línea mandibular
  • Rejuvenecimiento de manos

¿Cuánto dura el efecto?

Cada sesión tiene una duración máxima entre unos 30-45 minutos. Los resultados irán mejorando de manera progresiva. La duración del relleno es de entre 14 y 24 meses. Se recomienda esperar entre  3 y 6 meses antes de volver a repetir.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Ninguno en especial, el paciente puede volver a su vida normal sin problema. Es posible que en las siguientes 48 a 72 horas aparezcan pequeñas inflamaciones sin importancia.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87