Surcos nasogenianos

Existe una amplia gama de sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo del organismo muy eficaces y seguras, con las que se pueden modificar áreas del contorno facial. El profesional médico será quien aconseje y determine la utilización de un tipo de relleno u otro tras estudiar las características y necesidades del paciente.

Gracias a estos tratamientos casi indoloros y que sólo precisan de 15 a 30 minutos en la consulta médica, se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio. Además, una de sus principales ventajas es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. No hay que mantener unos cuidados especiales, únicamente basta con aplicarse un protector solar. La principal ventaja de este tratamiento es que los resultados obtenidos son inmediatos.

La combinación del bótox con el relleno de ácido hialurónico y/o hidroxiapatita cálcica o trifosfato cálcico es el denominado Rejuvenecimiento Express.

Por un lado la toxina Botulínica borrará las arrugas de expresión que se producen con la gesticulación, al tiempo que previene nuevos pliegues cutáneos. Los rellenos eliminarán los surcos faciales ya existentes, sobre todo aquellos situados alrededor de los ojos, la boca y las arrugas profundas del entrecejo o la frente. La hidroxiapatita cálcica o el trifosfato cálcico proporcionan tensión a una piel que ha perdido fuerza  y tensión.

Además de estar guapa hoy estos tratamientos te ayudarán prolongar tu belleza mañana ¡No lo dudes y frena el paso del tiempo en tu rostro!

¿Tiene algún riesgo?

Es un tratamiento sumamente seguro y con un alto porcentaje de satisfacción. No obstante, pueden aparecer pequeños hematomas e inflamaciones a los días de la infiltración del relleno que desaparecen al poco tiempo.

¿En qué casos está contraindicado?

Si el paciente padece enfermedades del sistema inmune, como el lupus o la artritis reumatoide, aunque debe ser el médico quien valore cada caso de manera individual.

¿De qué depende la elección de un producto de relleno u otro?

Los distintos productos son diferentes, así que para elegir uno u otro, o una combinación de algunos, el médico estudiará cada caso y analizará factores como la piel del paciente en general, la de la zona específica que se va a tratar y el problema que presenta, y aconsejará uno u otro.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87