Profhilo

El último avance de la ciencia en la lucha por combatir los signos de la edad. El Profhilo es una combinación de vitaminas y elementos, como el ácido hialurónico, que aplicados en la piel consiguen una inmediata tersura, al tiempo que facilitan la regeneración celular y aportan una hidratación intensiva.

Desde el principio del tratamiento, se puede notar visiblemente que la piel tratada se ha vuelto más vital y luminosa. De hecho la mayoría de los tratamientos requieren de solo dos sesiones con un mes de duración total. Al finalizar la piel ha recuperado una tersura similar a la de la juventud.

Cumple las tres “erres”: retensa, regenera y rehidrata.

Es rápido e indoloro.  En cada sesión se inoculan microinyecciones, en puntos estratégicos de la zona a tratar, unas pequeñas dosis que no producen ni dolor ni molestias.

Se aplica en sólo dos sesiones y a continuación es recomendable realizar sesiones de mantenimiento cada cuatro o cinco meses.

En el caso del rostro, que es el tratamiento más habitual, se aplican 5 puntos de tensión, con esto es suficiente para conseguir tensar la totalidad de la piel facial, evitando su flacidez y sus resultados se notan desde la primera aplicación.

¿Para quién está indicado?

Los tratamientos con Profhilo no son recomendables para pieles más jóvenes, existen otras opciones como peelings o vitaminas   para estimular la belleza de la piel, que resultan más adecuados a esa edad. Sin embargo entre 35 y 60 años, no existe un método más eficaz para el rejuvenecimiento facial.

¿El paciente puede realizar vida normal después de un tratamiento con Profhilo?

No tiene efectos secundarios, ni supone ningún tipo de alteración de tu actividad diaria. Simplemente es recomendable durante el día de la sesión no hacer ejercicio físico fuerte que provoque sudoración intensa y no exponerse a fuentes de vapor.

¿Tiene algún tipo de contraindicación?

Ninguno, salvo que el paciente sea alérgico al ácido hiaulurónico. Lo cual es extremadamente raro.

Si tienes interés en las soluciones de rejuvenecimiento que ofrece el sistema Profhilo, no dudes en consultarnos, evaluaremos sin compromiso tu caso concreto y nuestro equipo médico especializado te aconsejará sobre las soluciones médico-estéticas más adecuadas para ti.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87