Tratamiento para manchas

Dermocosmetica + Peeling Despigmentante

Las manchas faciales son uno de los problemas estéticos más comunes. Están provocadas por diversas causas, como una excesiva y prolongada exposición al sol, el tabaco, el embarazo o cualquier otra disfunción en la pigmentación epidérmica.

Las técnicas de medicina estética en este campo han evolucionado notablemente y en la actualidad, mediante una combinación de Dermocosmética y Peeling, se consiguen excelentes resultados.

Dermocosmética

Una vez estudiado el caso, nuestro equipo médico elabora un plan de actuación que combina distintos compuestos, para combatir las antiestéticas manchas.

Nuestros productos faciales, son cremas, aceites y lociones de altísima calidad, fórmulas magistrales elaboradas por laboratorios de gran prestigio, cuyos resultados han sido largamente probados en pacientes de todo el mundo.

Cada tratamiento se diseña de manera individualizada y atendiendo a las necesidades de cada paciente, según su tipo de piel y según el tipo de mancha a tratar.

Peeling Despigmentante

Consiste en una exfoliación fuerte para limpiar, regenerar y revitalizar la piel. Se realiza mediante una combinación de compuestos a base de ácido retinoico, ácido kójico, hidroquinona y dexametasona. Que actúan sobre la piel produciendo sucesivas descamaciones para provocar un proceso de despigmentación que consigue eliminar en gran medida las manchas faciales.

Al aplicar el tratamiento sobre la zona que se desea tratar se consigue que la piel pigmentada se vaya descamando paulatinamente, de forma uniforme y progresiva, de esta forma se eliminan las manchas que tienen un origen melánico.

La dermis que ha sido descamada, de manera natural comienza un proceso de regeneración celular que consigue que la piel recupere la tersura y luminosidad de la juventud. Sus resultados se aprecian enseguida, en solo dos o tres días tras la intervención.

Este recambio cutáneo, que proporciona el peeling químico, es el método más eficaz para mejorar los problemas de pigmentación irregular, las manchas de la edad, las pecas, las manchas solares y las manchas de acné. Al tiempo que reduce las arrugas y rejuvenece el rostro, aportando un aspecto más saludable y atractivo.

1ª Consulta GRATUITA

Valoración sin compromiso

91 485 35 87