Poco a poco, cada vez son más las personas que consiguen abandonar su adicción al tabaco. Según los datos de consumo, la venta de tabaco en España ha vuelto a los niveles de hace 50 años. Una buena noticia que indica que cada día más personas afrontan su problema, buscan ayuda y consiguen erradicar su adicción y mejorar su salud.

El tabaco, como ya sabemos, contiene más de 7.000 sustancias químicas distintas, de las cuales está comprobado que 69 de ellas, provocan cáncer.

La sociedad actual, es consciente de los riesgos para la salud que conlleva el consumo de tabaco y ha decidido que este vicio está ya pasado de moda.

Fumar es algo que pertenece al pasado, que no va con el tipo de vida que llevamos hoy, donde la vida sana, se ha convertido en un importante valor. Determinadas campañas, como la iniciada este año por la Liga contra el cáncer, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, ayudan a concienciar de la necesidad de abandonar este lastre heredado, que ha sido el consumo de tabaco.

Los jóvenes son conscientes del peligro de caer en las redes de la nicotina y cada vez son menos los fumadores que se inician en este vicio insano. Y afortunadamente también, cada vez son más las opciones de ayuda para los fumadores que quieren dejar de serlo.

En Clínicas de Medicina avanzada, disponemos de un tratamiento eficaz, rápido y cómodo para todos aquellos que desean olvidarse del tabaco para siempre. Que no quieren arrastrar vicios de otras épocas y que quieren sumarse a las tendencias actuales para llevar una vida sana desde un punto de vista físico y mental.

Si tú eres todavía una de esas personas que se han quedado atrapadas en una moda de hace muchos años, ponte a la última, consúltanos.