Las vacaciones nos reponen del estrés de la vida diaria y nos recargan las pilas, pero a cambio nos pasan factura y los días de sol y playa dejan desagradables recuerdos en nuestra piel y nuestro cabello.

Conseguir ese tono bronceado que tanto nos gusta, tiene como desagradable efecto secundario la aparición de las antiestéticas manchas solares. El cloro de las piscinas, la sal del mar y los rayos ultravioletas del sol resecan la piel y el cabello y les roban su frescura natural… Ya es tiempo de poner fin a todo esto.

Necesitas una ayuda extra que compense los nocivos efectos del verano y devuelva a tu rostro, su belleza natural.

Uno de los métodos más eficaces es el Peeling químico. Un proceso que mejorará rápidamente la textura de la piel. Es un tratamiento sencillo con resultados inmediatos que consiste en la aplicación de sustancias que regeneran ciertas capas de la epidermis y/o la dermis.

Aplicando esta técnica se consigue una renovación de la capa más profunda de la piel, se combate el envejecimiento celular y se obtiene un aspecto más joven y más saludable, dado que mejora la textura de la piel, quita las manchas producidas por la acción solar y atenúa las arrugas.

El peeling facial puede producirse a tres niveles: Superficial, donde se actúa sobre la epidermis. Medio, cuya acción es sobre la dermis papilar. Y Profundo, sobre la dermis reticular. Será tu especialista quien indique el más adecuado para ti.

Otro sistema de rejuvenecimiento facial con resultados inmediatos es el tratamiento PRP, o Plasma Rico en Plaquetas. Esta reciente técnica aísla y utiliza los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para facilitar la regeneración rápida de los tejidos. Con lo que se consigue una importante reducción de las arrugas y un notable aumento del grosor y tersura de la piel. Así en pocas sesiones, notarás que tu piel cobra nueva vida, recuperando su vitalidad y su luminosidad.

Ahora que empieza el nuevo curso, es momento de recuperar el tono perdido por los excesos vacacionales y volver a disfrutar de un rostro sano y joven. No esperes más y pide tu cita previa ahora, podrás aprovechar nuestras ofertas especiales y lucir una piel resplandeciente en este otoño.