¿Sabías que la presoterapia es uno de los tratamientos más eficaces para tener unas piernas sin celulitis? Y además resulta muy saludable y relajante.

La presoterapia es una técnica novedosa que usa aire presurizado para activar el drenaje natural del sistema linfático, lo cual mejora notablemente la circulación en todo el cuerpo y facilita la limpieza del organismo, al eliminar toxinas y elementos nocivos.

La presoterapia tiene grandes ventajas y es recomendable para la reducción y eliminación de celulitis, la eliminación de grasas y toxinas y la eliminación de varices. También evita la retención de líquidos y es un eficaz tratamiento para edemas, linfoedemas y como tratamiento tras operaciones de liposucción.

La presoterapia es un tratamiento sencillo, cómodo e indoloro. Y es una de las técnicas más demandadas en la actualidad, por sus excelentes resultados.

Pero ¿en qué consiste el tratamiento? Muy sencillo, solo se trata de una serie de sesiones en las que el paciente introduce las piernas en unas bolsas especiales que aplican presión de manera controlada y adaptada a las necesidades concretas del tratamiento. Un compresor se encarga de aplicar la carga justa en cada zona a tratar, para que el sistema linfático se active. La presurización del aire, consigue romper las acumulaciones de grasa localizada y la hace circular, junto con las toxinas y líquidos retenidos, para que sean eliminados por el sistema linfático.

El tratamiento no sólo es indoloro, es que además resulta agradablemente relajante.

Si quieres lucir unas piernas más bonitas, solicita una cita previa ahora y realizaremos para ti un plan personalizado para tu caso. Además, podrás beneficiarte de los bonos especiales de promoción que en estos momentos están disponibles para ti.