¿Cómo conseguir una piel más joven y luminosa? ¿Cómo minimizar los efectos del paso del tiempo y mantener la tersura y belleza de nuestra piel?
Ahora esto es mucho más sencillo, con las recientes técnicas de fotorrejuvenecimiento, en muy poco tiempo conseguirás que tu rostro y tu cuerpo luzcan una piel suave, fresca y vital.

La piel se compone de fibras de colágeno, elastina y células que, con el paso del tiempo, unido a factores externos como la frecuente exposición al sol o los efectos del tabaco para las personas fumadoras, van produciendo un progresivo deterioro que se traduce en un aspecto envejecido y apagado.

Pero ¿en qué consiste el fotorrejuvenecimiento? y ¿cuándo debemos aplicarlo? Muy simple, los últimos avances en tecnología estética han descubierto que los pulsos de luz intensa son capaces de penetrar en la piel y estimular de manera natural la creación de nuevo colágeno. Lo cual consigue mejorar la calidad de la piel, eliminar manchas y proporcionar una mayor tersura y luminosidad. Y, además, de forma duradera.

Los especialistas recomiendan usar las técnicas de fotorrejuvenecimiento para la eliminación de manchas, para la estimulación de la producción natural de colágeno y la homogeneización de la estructura epidérmica. Para tratar lesiones vasculares benignas como Telangiectasias o Rosaceas. Y para el tratamiento de Discromías o Hiperpigmentaciones.

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque su uso principal es el tratamiento de eritemas en rostro, cuello y escote. Y se utiliza para combatir problemas de pigmentación, daños y manchas producidos por el sol o cicatrices de acné.

El resultado es una recuperación de la vitalidad natural de la piel y en consecuencia un aspecto más joven, atractivo y luminoso.

Sus ventajas principales son que mejora y rejuvenece la piel de forma eficaz y duradera. Es un tratamiento muy rápido, en una sola sesión ya se aprecian los resultados. Es indoloro, no posee contraindicaciones, no tiene efectos secundarios ni precisa de ningún tipo de tratamiento posterior a su aplicación.

En nuestras clínicas, disponemos del sistema Ellipse I ² PL. Una tecnología de fotorrejuvenecimiento, que ya han disfrutado muchos pacientes, siempre con unos excelentes resultados.

No dudes en pedir una cita previa ahora y comprobarás qué sencillo resulta volver a disfrutar de una piel joven y fresca.